¿Quién es el ladrón? Resuelve este acertijo que solo los EXPERTOS han solucionado
En Halloween un ladrón se mezcló entre la multitud de una fiesta de disfraces ¿Podrás hallarlo entre estos 4 sospechosos?
Únete a nuestro canal de WhatsAppHa llegado nuevamente el momento de entrar en "modo detective" y resolver un acertijo visual. La imagen en cuestión ha sido subida y compartida en distintas redes sociales, en donde muchos usuarios han calificado a este caso de como uno de los que más demandantes. Tenemos 4 sospechosos pero solamente uno de ellos es el culpable. La pregunta es entonces: ¿Quién es el ladrón?
Todo comienza en la noche de Halloween en donde un ladrón de muy baja estatura escapa de la escena del crimen tras haber sido encontrado en con las manos en la masa. En su escape el ladrón entra a una fiesta de disfraces y se mezcla entre los asistentes tomando lo que puede como disfraz. Entre ellos solo cuatro han sido señalados como sospechosos y está en nosotros determinar quien es el ladrón.
Dar rápidamente con el criminal es clave, ya que no sabemos que podría hacer dentro de la fiesta y con el resto de invitados. Es así que solo tenemos muy poco tiempo para resolver este caso y dar una solución categórica para que la fiesta siga su curso habitual. Contamos contigo.
Acertijo visual: ¿Quién es el ladrón?
Este acertijo tiene la particularidad de haber sorprendido a quienes se han animado a resolverlo. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para resolverlo. En caso quieras hacer esto más emocionante, un límite de tiempo de 10 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
Los disfraces podrían ser una pista. Sabemos que esta fue una fiesta con esa temática, así que algo de esfuerzo se debió invertir en la indumentaria de los invitados. Mira con mucha atención la imagen ¿Ves algún disfraz que desentone entre el resto? ¿Ya lo tienes? Entonces sigue leyendo.
Acertijo visual: la respuesta
El detalle que salta a la vista es sin duda el disfraz del sospechoso asiganado con el número 3. Es decir, ¿una máscara de cráneo, una capa y unos shorts rotos? ¿Quién se supone que es?
Tal vez para su próxima huida, este ladrón piense mejor el disfraz con el que quiera despistar a la autoridad.