Reto visual del zorro: demuestra tu capacidad mental y ubica al animalito en segundos
Te invitamos a resolver la confusa prueba visual que viene siendo tendencia entre todos los desafíos mentales de Líbero.pe
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste nuevo reto visual fue difundido en las redes sociales, puesto que diversos usuarios venían participando. Sin embargo, muy pocos consiguieron superarlo. ¿Serás capaz?
Antes de empezar, tienes que saber que este desafío visual es el más viral del momento debido a su gran nivel de complejidad. Sin embargo, aunque es muy popular, miles tiran la toalla antes de dar con la solución.
Reto visual: encuentra al zorro
Como ya lo has leído, el objetivo del presente desafío es hallar al zorro de la imagen que se encuentra camuflado; pero eso no es todo, pues parte del reto extremo es resolverlo en solo 8 segundos.
Te aconsejamos, dejar por un momento todo lo que estés haciendo y concentrarte únicamente en resolver con éxito la prueba visual que solo el 1% logró. ¿Activaste tu cronómetro? 8, 7, 6 …
PUEDES VER: Reto visual del pelícano: si logras adivinar cuántos hay en la imagen eres todo un GENIO
En la imagen que te acabamos de mostrar, aparece diferentes pinguinos. Sin embargo hay otra especie que está escondido y pocas personas logran hallar. ¿Lo podrás lograr?
Solución al reto visual
Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 99% de personas que intentaron resolver el reto pero no lo lograron. Sin embargo, no te preocupes si no pudiste dar con la respuesta. A continuación te dejaremos la ilustración para que veas dónde estaba escondido el animal.
El zorro que tenía que encontrar estaba camuflado en la parte central inferior de la ilustración. Solo debiste prestar un poco más de atención y estamos seguro que lo hubieses podido lograr.
¿Viste que no estaba tan complicado? Pues solo con un poco más de concentración, estamos seguros que hubieces logrado resolverlo.
Asimismo, si deseas resolver otros retos extremos puedes ingresar a la sección México de la web Libero.pe.