0

Reto EXTREMO para SABIOS: ¿Podrás descubrir dónde se oculta la presa del zorro?

Llegó el momento de demostrar que eres rápido resolviendo retos visuales. Solo cuentas con 7 segundos para hallar el animal oculto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra a la presa del zorro en solo 7 segundos.
Encuentra a la presa del zorro en solo 7 segundos. | Imagen: Pinterest

¿Buscas los retos visuales más extremos? Llegaste a la nota indicada; te presentaremos uno de los desafíos más complicados en redes sociales ¿Estás listo para resolver este reto visual?

Desde ya te decimos que deberás elevar tu concentración al 100%, ser muy veloz y sobre todo ver más allá de lo evidente, porque aunque no lo creas la respuesta está a simple vista.

Te preguntarás en qué consiste este desafío visual extremo, bien, lo que tendrás que hacer es observar detalladamente la imagen que te presentaremos porque hay un animal oculto y deberás encontrarlo.

En la ilustración podrás apreciar que hay un zorro en busca de su presa y tu misión es hallarla en un tiempo límite de 7 segundos. ¿Crees que lo puedas conseguir?

Te recomendamos que te ubiques en un lugar lejos de cualquier distracción, que calcules tu tiempo para evitar que hagas trampa y lo más importante es que te diviertas al máximo. ¿Ya estás preparado?

Imagen del reto visual

Tienes 7 segundos para descubrir dónde está escondido la presa del zorro y superar la prueba visual que el 97% de usuarios se dio por vencido al primer intento. ¡Comenzamos en 3,2,1!

Tienes 7 segundos para encontrar a la presa del zorro. (Imagen. Pinterest)

Respuesta del reto visual

¿Pudiste encontrar al animal oculto? Si fue así, te felicitamos por las grandes habilidades que tienes y que hoy pudiste sacar a relucir en un tiempo que no todos logran hacerlo.

Recuerda que la práctica hace al maestro, y si deseas seguir desarrollando más retos visuales no te puedes perder todas las pruebas que Libero tiene para ti. AQUÍ te mostramos la solución.

Solución del reto visual: aquí está la presa del zorro. (Imagen: Pinterest)

Más retos visuales en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY