0

Solo un verdadero CRACK logra superar este reto: ¿Cuál es la única diferencia?

Si realmente eres un verdadero GENIO, entonces podrás superar este complejo reto visual de 'Tom y Jerry' en cuestión de segundos. ¿Listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba toda tu destreza visual y supera este reto nivel EXPERTO
Pon a prueba toda tu destreza visual y supera este reto nivel EXPERTO | El Español

Necesitas estar más que preparado para comenzar esta prueba extrema. A continuación, te presentamos un reto visual basado en 'Tom y Jerry' el cual se ha convertido en uno de los más divertidos del Diario Líbero. ¿Te animas a participar? Conoce más detalles a continuación.

Previo a dejarte la ilustración del reto visual, queremos indicarte que este desafío no ha sido fácil de pasar y 2 de cada 10 personas pudieron lograrlo. Solo te vamos a dar en esta oportunidad un tiempo máximo de 10 segundos que tendrás que emplearlos de la mejor manera.

¿Cuál es la única diferencia?

Si ya te encuentras dispuesto a empezar este reto visual, entonces no dilatemos más el tiempo y comienza a buscar la ubicar diferencias que existe en la imagen de Tom y Jerry. Recuerda que tienes pocos segundos por lo que te tendrás que apresurar.

Reto visual solo para verdaderos GENIOS

¿Dónde está la diferencia?

No siempre se puede tener buena suerte para poder superar este tipo de retos visuales, por ello, en esta nota también compartiremos contigo la solución correcta. Según la imagen que te hemos compartido, la diferencia se encuentra en los ojos que son de diferentes colores.

Respuesta correcta al reto visual

Finalmente, una vez que ya hayas visto la solución, queremos señalarte el esfuerzo que has colocado para tratar de resolver este reto visual. En esta ocasión no lo lograste, pero en una próxima oportunidad estamos seguros que lo conseguirás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY