0

¿Qué profesor es pobre? Solo tienes 7 segundos para superar este acertijo, el 98% falló

Mira cada detalle y descubre quién es el profesor pobre. ¿Lograrás superar la prueba dentro del tiempo límite?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Intenta descubrir al profesor que no tiene dinero en solo unos segundos
Intenta descubrir al profesor que no tiene dinero en solo unos segundos | Foto: Acertijos en 7 segundos.

Si consideras que eres una persona inteligente, entonces lograrás enfrentar este acertijo visual, de acuerdo con los usuarios solo los más inteligentes han logrado superarlo.

¿Serás una de ellas? Ponte a prueba y enfréntate a uno de los desafíos favoritos de las redes sociales. ¡Tú puedes! Creemos en tus capacidades cognitivas y tu vista de 'halcón'.

Acertijo visual: ¿Qué profesor es pobre?

En este nuevo desafío visual podrás observar a 3 profesores llevando su comida en el comedor de la escuela, pero uno de ellos se encuentra en situación de pobreza. ¿Te parece sencillo de superar? Recuerda que el 98% de personas falló en el intento.

A continuación, demuestra que eres el mejor identificando al profesor pobre en un tiempo límite de 7 segundos. Puedes iniciar cuando te encuentres 100% listo. Si estás preparado, ¡adelante! El tiempo empezó a correr y no se va detener. ¿Lo conseguirás?

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Acertijo visual: descubre qué profesor es pobre

¿No lo lograste? Aquí te dejaremos la imagen resuelta para que puedas seguir tu vida con normalidad, incluso retar a tus amigos o familiares más cercanos para que mejoren cada una de sus habilidades.

Solución: El profesor que se encuentran en situación de pobreza está en el medio. ¿El motivo? Se encuentra llevándose mucha comida gratis de la cafetería debido a que no tiene en casa.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información, ingresa a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY