0

¿Cuál es el error? Tienes 5 segundos para demostrar que eres el más BRILLANTE

Resuelve este reto visual que ha dado dolores de cabeza a más de un usuario de redes. ¡Ojo que la mayoría tiró la toalla antes de tiempo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Detecte cuál es el terrible error en el reto visual
Detecte cuál es el terrible error en el reto visual | Acertijo en 7 segundos

Tus amigos de Líbero te retan a desarrollar esta nueva prueba visual que requiere de toda tu atención y concentración para salir 'victorioso' ¿Te atreves a marcar un nuevo récord? Solo hay una forma de saberlo.

Ante de empezar, queremos pedirte que te concentres, dejes por un momento todo lo que estás haciendo y solo te enfoques en dar con la respuesta correcta al desafío extremo. ¿Podrás lograrlo? Te queda poco tiempo para descifrar el acertijo.

El objetivo del reto visual de hoy es hallar el terrible error en la imagen, pero eso no es todo ya que solo tienes 5 segundos para lograr el objetivo. ¡Activa tu cronómetro!

Tienes solo 5 segundos para encontrar el error. | Fuente: acertijo en 7 segundos.

Solución del reto visual

¿No lo lograste? Entonces puede que formes parte del 99% de personas que no encontraron la respuesta en el tiempo indicado. Por eso, te dejamos la imagen resuelta para que identifiques que tan cerca estuviste de resolverla.

Solución al reto visual. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

El terrible error se encontraba en la novia de la derecha. Si observas con atención, ella lleva una peluca y debajo de sus vestido tiene pantalón. Solo se está escondiendo porque cometió un terrible delito.

Por otro lado, para mejorar tu nivel de concentración y habilidad visual te invitamos a ingresar a Libero.pe para resolver los retos visuales más complicados del Internet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY