0

Si tienes una VISTA DE HALCÓN, encuentra las 3 diferencias entre los patitos en 10 segundos

Unos tiernos patos son los protagonistas de este nuevo reto visual, pero no te dejes llevar por su ternura porque presenta una dificultad inimaginable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual para mentes SUPREMAS: tienes pocos segundos
Reto visual para mentes SUPREMAS: tienes pocos segundos | Youtube: Adivina Quiz

¿Te gustaría afrontar un nuevo reto visual? De ser así, tus amigos de Líbero te presentan un ejercicio mental cuya dificultad ha sobrepasado los límites, pues solo un 2% logró resolverlo en el tiempo estimado. ¿Te encuentras preparado?

Ante de comenzar, queremos recordarte que es importante que dejes por un momento todo lo que estés haciendo y enfocarte solo en desarrollar la compleja, pero divertida prueba que sacará a relucir lo mejor de ti.

El reto visual de las 3 diferencias entre los patitos

En la imagen que te dejamos a continuación podrás observar a dos patitos en cada imagen que aunque son iguales, existe una cantidad de diferencias que deberás encontrar en un tiempo límite de solo 10 segundos. ¿Te parece algo sencillo?

Este reto solo fue resuelto por los genios: encuentra las 3 diferencias. | Fuente: Youtube Quiz

Solución al reto visual de las diferencias entre patitos

¿No lograste hallar todas las 3 diferencias? Si fue así, puede que formes parte del porcentaje de personas que no encontraron la respuesta en el tiempo indicado. Por eso, te dejamos la imagen resuelta para que identifiques cuáles eran.

Solución al reto visual de las diferencias entre patitos. | Fuente: Youtube Quiz

Por otro lado, para mejorar tu nivel de concentración y habilidad visual te invitamos a ingresar a la web de Líbero y aceptar los retos visuales más complicados de las últimas horas.

Te dejamos un reto extremo

Revisa la siguiente escena e identifica cuáles son las 3 diferencias entre las jirafas. Ponte a observar a detalle cada detalle de la imagen y responde adecuadamente en tiempo récord.

¿Quieres probar con un acertijo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos.

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Asimismo, puedes invitar a tus amigos y familiares a resolver ese desafío extremo y pasar un grato momento probando sus habilidades visuales. ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY