0

¿Serás capaz de encontrar las 6 diferencias? Resuelve el reto visual en 7 segundos

Solo un selecto grupo de personas han logrado superar con éxito este ejercicio visual. ¿Te atreves a completarlo en el menor tiempo posible?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Encuentra el objetivo en tiempo récord y demuestra que eres un verdadero genio.
Encuentra el objetivo en tiempo récord y demuestra que eres un verdadero genio. | Foto: Freepik

Demuestra que tan hábil eres y supera este nuevo desafío mental que ha puesto en 'jaque' a miles de usuarios en redes sociales. A continuación, el reto extremo que traemos para ti, es considerado uno de los más complicados, por lo que medirás tu capacidad mental al intentar superarlo. ¿Estás listo?

Antes de empezar la siguiente prueba visual es necesario que te alejes de todas las distracciones y te enfoques en encontrar los 6 detalles distintos entre ambas ilustraciones en menos de 7 segundos.

¡Pon a prueba tu visión!

¿Podrás resolverlo en tiempo récord? Esperemos que sí, porque solo el 2% de usuarios que lo intentaron salieron victoriosos en menos de los segundos establecidos. Consigue una lupa, prepara tu visión y ármate de valor para localizar el objetivo del reto visual EXTREMO.

Encuentra el objetivo en tiempo récord y conságrate un crack | Foto: Freepik

¿Aún no logras identificar las diferencias? De ser así, tranquilo, toma tiempo extra y resuelve el divertido y famoso reto visual del internet. Este ejercicio visual ha dado miles de dolores de cabeza.

¿Cuáles eran las diferencias?

Si llegaste hasta aquí, es probable que no hayas tenido el éxito esperado de la prueba visual, no te preocupes, a continuación tus amigos del Diario Líbero te comparten la solución del complejo reto visual.

El 98% de usuarios no pudo identificar las diferencias del reto | Foto: Freepik

Resuelve este acertijo nivel extremo

Te compartimos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Quién es un robot?

¡Sigue poniéndote a prueba! Líbero te trae otro desafío mental en el que deberás demostrar que eres un gran detective y resolver este misterioso caso en el menor tiempo posible.

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Resuelve este desafío mental en tiempo récord. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse. ¿Podrás hacerlo? Si es un sí, demuéstralo.

Resuelve este reto visual EXTREMO

¡No te detengas! Aprovecha que tu cerebro ya está activo para realizar otro reto. Abre bien tus ojos y dale solución a esta prueba que se ha convertido en la favorito de las redes sociales. Solo los verdaderos GENIOS tuvieron éxito.

Más retos visuales en Libero.pe

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY