0

¿Lograrás ubicar las 4 diferencias? Solo las MENTES BRILLANTES vencieron este reto

Agudiza tus sentidos y trata de resolver esta prueba mental DESAFIANTE en poco tiempo. Muchos han fracasado al intentar superarla, pero creemos que tú lo lograrás.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Si estás dispuesto a pasar este complicado reto, ten presente que cuentas con un tiempo de 5 segundos.
Si estás dispuesto a pasar este complicado reto, ten presente que cuentas con un tiempo de 5 segundos. | Foto: Fresherlive

Tal como sucede diariamente, el Diario Líbero te presenta un desafío visual para que disfrutes en tus momentos de ocio. No obstante, lograr el triunfo no será sencillo.

Aunque, debemos advertirte que no te dejes llevar por su aspecto tierno a primera vista. Este desafío viral esconde un elevado nivel de dificultad, el cual solo ha sido superado por un pequeño grupo. ¿Crees que podrás imponer un nuevo récord?

Ubica las 4 diferencias del reto visual

¿Te animaste a pasar este ejercicio mental? En caso de que quieras ayuda, puedes llamar a un familiar o amigo. Ahora, los dos tendrán que analizar la imagen protagonizada por una anciana con su nieta.

Luego, ubiquen las 4 desigualdades que existen en la complicada prueba. Sin embargo, deberán ser rápidos porque tienen prohibido exceder el tiempo límite de 5 segundos para concretar la MISIÓN.

No dejes pasar ningún detalle de este reto visual para encontrar las respuestas. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

¿Tomaron la decisión de rendirse? Descuida, sabíamos que iba a meterlos en problemas. Por ello, sigue practicando para que regreses por tu REVANCHA. En tanto, te dejamos la solución que encerramos en círculos de color rojo.

Acá podrás ver las respuestas del reto visual. Foto: Fresherlive

¿Podrás encontrar las 3 diferencias del reto EXTREMO?

Dicen que solo un verdadero 'GENIO' puede desarrollar este reto visual que consiste en identificar las diferencias que hay entre las dos imágenes. Solo tienes 5 segundos para dar la respuesta.

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY