0

Resuelve este reto solo para GENIOS: ¿Podrás ver las 3 diferencias que hay en la imagen?

¡Tienes 7 segundos! Anímate a realizar este desafío visual que remeció las redes sociales. Ojo, no será nada fácil. Solo el 5% tuvo éxito en el primer intento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo las personas que tienen un buen IQ  logran desarrollar este reto extremo.
Solo las personas que tienen un buen IQ logran desarrollar este reto extremo. | Composición Pinterest.

Líbero te trae uno de los retos visuales que remeció el Internet. ¿La razón? Según los internautas, este desafío viral es mucho más complicado de lo que parece. Más del 90 % de personas que se animaron a hacerlo fallaron.

Antes de empezar esta prueba mental es OBLIGATORIO que te alejes de todas las distracciones, a menos que te sientas todo un experto. Ojo, te advertimos que el nivel de este ejercicio es EXTREMO.

Desafía tus habilidades y supera el reto

Tienes solo 7 segundos para desarrollar este nuevo ejercicio visual que tiene un grado muy alto de complejidad. Solo el 1% de personas logró superar la prueba en el tiempo indicado. ¿Estás listo parta comenzar el juego mental? Esperamos que sí.

Tienes 5 segundos para identificar las 3 diferencias. (FOTO: Composición Pinterest)

¿Cómo te fue? Estamos seguros que diste lo mejor de ti para superar el reto visual, pero quizá la imagen logró confundirte o simplemente los nervios te ganaron. ¡Tranquilo! En poco tiempo conocerás los resultados oficiales.

Revisa AQUÍ las 3 diferencias del reto

A continuación, te compartiremos la solución del desafío mental para que puedas conocer qué tan cerca de cantar victoria estabas. Si te gustó el reto visual, entonces no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Solución del reto. (Foto: Composición Pinterest)

¿Listo para resolver otro desafío visual?

Si te pareció muy fácil el anterior ejercicio, anímate a pasar este ejercicio viral también. Aquí, tendrás que encontrar las 3 diferencias entre los animalitos en menos de 5 segundo. ¡Empieza ahora!

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY