0

Demuestra que eres un verdadero genio y supera el reto: ubica las 5 diferencias

¡Tienes poco tiempo! Anímate a resolver este desafío visual y consagrarte como un experto. Ojo, son muy pocos quienes lo lograron.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tienes solo 8 segundos para lograr superar este reto visual que no cualquiera puede vencer.
Tienes solo 8 segundos para lograr superar este reto visual que no cualquiera puede vencer. | Foto: Composición Líbero

Como es habitual diariamente, el Diario Líbero te presenta un nuevo reto visual que ha provocado 'dolores de cabeza' a aquellos usuarios que intentaron resolverlo. ¿Te animas a realizarlo?

En esta ocasión, más que tus habilidades cognitivas, se pondrá a prueba tu agilidad visual. ¿La razón? Este desafío de entretenimiento consiste en identificar cuáles son los detalles que cambian entre ambas ilustraciones de osos.

Desafía tu mente y resuelve con éxito este reto

Tienes 8 segundos para que demuestres que eres un verdadero genio solo con ubicar todas las diferencias que se te solicita, no te rindas en el primer intento, sabemos que lo lograrás. ¿Estás listo? Si es así, entonces no dudes más e iniciemos.

Tienes solo 8 segundos para lograr superar este reto visual. |Foto: Composición Líbero

¿Cómo te fue? Estamos más que seguros que diste lo mejor de ti y encontraste las diferencias entre las imágenes que aparentemente son iguales. En caso aún dudes, te mostramos las respuestas en las siguientes líneas.

Revisa AQUÍ la solución del reto

Te compartimos la solución del desafío mental para que puedas comprobar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito. Si el tiempo te quedó corto o simplemente te diste por vencido, descuida, que pronto tendrás tu revancha. ¡Sigue practicando!

Estas son las desigualdades del desafío mental. |Foto: Composición Líbero

¿Te animas realizar otro reto?

Para que sigas con la racha de victorias, ahora te mostraremos un nuevo reto visual que no será nada sencillo de resolverlo. ¿Te animas? ¡Realízalo!

Más retos visuales en Libero.pe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY