0

Identifica las 3 diferencias en menos de 6 segundos y conviértete en un GENIO

Si pretendes ser considerado un GENIO de los ejercicios mentales, entonces tendrá que superar este complicado desafío que ha generado miles de derrotas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre las 3 diferencias del reto creado para GENIOS
Descubre las 3 diferencias del reto creado para GENIOS | Dumapp / App de Duma

¿Fanático de los retos visuales con elevada dificultad? De ser así, te presentamos este nuevo ejercicio que se ha situado en los primeros puestos de los más buscados por un simple motivo: los usuarios desean superar su elevada complejidad.

Te vamos a mostrar dos imágenes que parecen iguales, pero debes despejar tu mente de las distracciones, ya que existen 3 diferencias imperceptibles para el ojo humano. Millones de personas desistieron del desafío visual por su complejidad. ¿Podrás conseguirlo en el primer intento y ser catalogado como un GENIO?

Encuentra las 3 diferencias en 6 segundos

En la ilustración podemos observar a 2 tiernos perritos. Lo que tendrás que hacer es respirar hondo y mirar detenidamente la ilustración para encontrar las 3 desigualdades, ten presente que cuentas con 6 segundos para completar la prueba. Demuestra tus verdaderas capacidades mentales.

Descubre las 3 diferencias del reto creado para GENIOS. Foto: dumapp / App de Duma

Respuesta del reto visual hecho para GENIOS

¿No pudiste lograrlo? Tranquilo, sabemos que es un desafío viral de impresionante dificultad. Por ello tus amigos de Líbero te ayudaremos a resolverlo.

RESPUESTA: La primera diferencia la podemos observar en la forma de la casita de los perros ya que no tienen el mismo acabado, luego al ver al perrito más grande se puede apreciar que sus manchitas en el pelaje son distintas y por último la desigualdad que encuentra la mayoría se ubica en el plato de comida ya que hay dos 'huesitos'.

Respuesta del reto visual más complejo de la semana. Foto: dumapp / App de Duma

Más retos virales en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY