0

¿Resolverás este reto nivel LEGENDARIO? Encuentra la zanahoria en 6 segundos

Este juego mental ha sido considerado uno de lo más tediosos de Internet, pues pocos usuarios lograron encontrar esta verdura en el tiempo solicitado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Podrás encontrar la zanahoria entre todas las verduras?
¿Podrás encontrar la zanahoria entre todas las verduras? | Foto: Genial Gurú

¿Te gustaría afrontar un nuevo reto visual? Si es así, el diario Líbero te presenta un ejercicio mental que pondrá a prueba tu vista para hallar lo que se solicita en el menor tiempo posible.

Cabe señalar que este desafío ha causado 'frustración' entre los usuarios que navegan por las redes sociales. Esto se debe que no lograron la victoria en su primer intento. ¿Tú resultado será distinto?

¡Encuentra la zanahoria en tiempo récord!

En esta oportunidad solo deberás encontrar la zanahoria que está situada en cualquier cajón de verduras que se visualiza en la imagen. Para ello, tendrás un máximo de 6 segundos para localizarlo. ¿Lo lograrás? ¡Inténtalo ya!

Encuentra la verdura solicitada en 6 segundos. Foto: Genial Gurú

¡Aquí sabrás la respuesta!

¿Descubriste la ubicación de esta verdura? De ser afirmativo, te consideramos una persona que presenta una habilidad visual poco común entre las personas. Si no lo hallaste, te mostraremos la respuesta en las siguientes líneas, pero te recomendamos seguir practicando para que alcances tu máximo nivel.

SOLUCIÓN: La zanahoria está en el cajón de papas.

La zanahoria se ubicaba entre las papas, ¿acertaste en la ubicación?. Foto: Genial Guru

Sigue realizando este tipo de juegos EXTREMOS para seguir adaptando a tu mente y vista. Si te gustarás conocer más retos virales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY