0

Solo una mente SUPREMA podría superar la prueba en 6 segundos: ¿Ves las 5 desigualdades?

Demuestra tus habilidades en segundos para superar el desafiante reto visual. Pocos lo han logrado en 6 segundos. ¿Serás uno de ellos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Dónde están las 5 diferencias? Encuéntralas en solo 6 segundos
¿Dónde están las 5 diferencias? Encuéntralas en solo 6 segundos | FOTO: Youtube

En Líbero, nos dedicamos a buscar y difundir los desafíos visuales más EXTREMOS que se comparten en las redes sociales. En esta oportunidad, te presentamos un reto viral que ha resultado ser una auténtica "pesadilla" para muchos usuarios debido a su gran nivel de complejidad. ¿Te animas a intentarlo?

Si estás decidido a intentarlo, te recomendamos alejarte de todo lo que podría distraerte de cumplir con tu objetivo. Para resolver este difícil ejercicio es necesario que actives al 100 % tu capacidad visual. ¿Preparado?

¿Cuáles son las 5 diferencias?

Solo un 2% de usuarios pudo consagrarse como un verdadero experto en esta prueba mental, y es que al parecer casi nadie logra hallar los 5 detalles que no coinciden en las imágenes del ratón. ¿Te animas a tratar de ubicarlos tú en menos de 6 segundos?

Reto visual/ FOTO: Youtube

Recuerda que parte clave de tu éxito en esta divertida actividad es mantener la paciencia en todo momento, pero no dejarte ganar, es decir que necesitas ser audaz y a la vez asertivo. Concéntrate y sigue en tu ardua búsqueda.

¡Estas eran las respuestas!

El pequeño roedor tenía una cola una patita que desaparecían mágicamente de una foto a la otra, mientras que la trampa también tenía algunas partes que eran distintas y el queso ni qué decir, uno de sus huecos faltaba en la segunda ilustración.

Solución al ejercicio/ FOTO: Youtube

¿Logras ver las 3 desigualdades del reto visual?

Si encontraste las desigualdades de la imagen de arriba, este nuevo reto visual te sorprenderá. Recuerda que solo tienes 5 segundos para resolverlo.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY