0

Ubica las 5 desigualdades de la pareja: tienes 7 segundos para superar el RETO VISUAL

Miles de personas quedaron sorprendidas con la dificultad de este interesante reto visual. ¿Serás capaz de ubicar las diferencias en segundos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Analiza cada detalle de la feliz pareja para encontrar las diferencias que existen en el reto visual.
Analiza cada detalle de la feliz pareja para encontrar las diferencias que existen en el reto visual. | Foto: Fresherlive

Evita el aburrimiento y mejora tus habilidades intentando superar uno de los desafíos visuales más extremos compartidos en las redes sociales del Diario Líbero. ¿Te animas a participar? Está imagen es uno de los ejercicios mentales más populares.

Ojo, no exageramos. La mayoría de usuarios en las principales plataformas digitales calificaron el desafío como una 'pesadilla'. Incluso, solo el 5 % de personas tuvo éxito al intentar superar este ejercicio viral.

Ubica las 5 desigualdades del reto visual

¿Ya estás listo? Bien, lo primero que debes hacer es mirar con mucha atención a los detalles que aparecen en las dos imágenes protagonizadas por una feliz pareja que se acaba de casar.

Tu MISIÓN será encontrar las 5 diferencias que existen en el ejercicio mental. Sin embargo, tendrás que ser rápido y tener a la mano un cronómetro porque tienes prohibido exceder el tiempo límite de 7 segundos.

No dejes pasar ningún detalle para encontrar las diferencias del reto visual. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

En caso de que lo hayas conseguido, te mereces nuestras felicitaciones por tu gran esfuerzo. Pero si ocurrió lo contrario, no te preocupes y sigue practicando. En tanto, te mostramos las respuestas que encerramos en círculos de color azul y rojo.

Acá te dejamos las diferencias que habían en el reto visual. Foto: Fresherlive

¿Te animas a realizar otro desafío visual?

Ya sea que quieras una segunda oportunidad o estás listo para seguir poniéndote a prueba, te traemos otro ejercicio que deberás resolver en solo 5 segundos. ¿La misión? Identificar 3 diferencias en la imagen.

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY