0

Test de personalidad: tu personaje favorito de la infancia puede ser un reflejo de ti

¿Crees conocer todo de ti? Si esta pregunta generó alguna duda en ti, averigua más sobre tu propio ser, tan solo eligiendo tu personaje favorito de la infancia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Test: tu personaje favorito de la infancia puede dar detalles de tu personalidad
Test: tu personaje favorito de la infancia puede dar detalles de tu personalidad | Foto: Pinterest

Los test de personalidad se han convertido en una de las actividades más solicitadas de todo Internet ¿el motivo? Estas pruebas virales tienen la destreza de revelar información sobre tu auténtica naturaleza investigando en lo más profundo de tu subconsciente. Es por ello que se han ganado la atención y la participación de miles de personas en redes sociales. ¿Te animas a superar uno realmente interesante?

Es posible que, al ser una niña, tus primeras heroínas fueran personajes identificables de programas de televisión. ¿Quién no quería ser como su personaje favorito de la infancia? A través de este divertido ejercicio viral podrás conocer más sobre tu personalidad eligiendo a uno de estos personajes femeninos del pasado. No te pierdas la oportunidad de descubrir más detalles sorprendentes sobre ti mismo.

¿Cuáles son tus mayores virtudes?

A continuación, elije el personaje que más te llame la atención para descubrir sorprendentes detalles de tu personalidad. Estas figuras del pasado pueden revelar tus mayores virtudes y retos. Sin embargo, recuerda que este test no es totalmente concluyente y siempre podrás mejorar tu actitud frente al mundo.

Este test de personalidad se basa en tu personaje favorito de la infancia para brindarte detalles sobre tu personalidad. Foto: Pinterest

Aquí te revelamos los resultados del test de personalidad

  • Mafalda

Si tu personaje favorito de la infancia es Mafalda, quiere decir que eres una persona que se caracteriza por ser observadora, crítica e inteligente. Amas la lectura y adquirir nuevos conocimientos. Además, te gusta el sarcasmo y tu sentido del humor es muy especial. Tu principal reto es ser tolerante a la frustración y las diferencias. Recuerda que no siempre todo resultará como deseas. Sin embargo, debes ver lo positivo de las situaciones. Sigue adelante con la fuerza y valentía que caracteriza tu personalidad y nunca te rindas.

  • Pitufina

Este es el personaje favorito de la infancia de las personas creativas y recursivas. Si elegiste a Pitufina, eres decidida y enfrentas los problemas de la vida con entusiasmo. Además, todo lo que te propones lo logras con determinación. Definitivamente, tienes muchos dones y talentos que te convierten en un gran líder. No obstante, aún tienes que aprender a gestionar tu tiempo. Tu personalidad se caracteriza por ser indisciplinada en muchas ocasiones, por lo que debes trabajar en la organización de tus tareas.

  • Candy

Si escogiste a Candy como tu personaje favorito de la infancia, significa que eres romántica, generosa e idealista. Tu personalidad se caracteriza por la bondad y la honestidad. Siempre brindas ayuda a los demás y tienes expectativas elevadas sobre las personas que te rodean. Debido a esto, sueles desilusionarte muy rápido de quienes no actúan como pensaste que lo harían. Por eso, tu principal reto es no tomarte nada personal. Al igual que Candy, recibirás cosas buenas por tu ayuda desinteresada. Deja que la vida te recompense con generosidad y abundancia.

  • Hello Kitty

Si tu personaje favorito de la infancia es Hello Kitty, sin duda eres divertida, espontánea y alegre. También eres muy optimista y disfrutas tu vida sin mirar al pasado. Los demás notan tu buen ánimo y buscan tu presencia siempre. Tu personalidad brilla de entusiasmo y buscas un futuro próspero. Uno de tus principales retos es conectarte más con el presente. Te estás perdiendo muchas experiencias valiosas por pensar en el futuro. Recuerda que el aquí y el ahora también son importantes.

  • Angélica

Las personas que tienen a Angélica como su personaje favorito de la infancia tienen una personalidad fuerte. Son carismática y orientadas al logro. Su fuerza de voluntad siempre les permitirá lograr todo aquello que se proponen. Además, tienen la capacidad de convencer a las personas para que las sigan y las apoyen en sus proyectos. Debido a que se apasionan mucho, pueden caer en excesos. Ten cuidado con dedicarle todo tu tiempo al trabajo o a las fiestas. Tu mayor reto será equilibrar tu vida.

  • La abeja maya

La abeja maya es el personaje favorito de la infancia de las personas confiables, simpáticas y tranquilas. Si la elegiste, debes saber que tu personalidad se inclina por ser pacífica y tranquila. Sin embargo, debes tener cuidado porque podrías parecer desinteresada o incluso distante con los demás. Tienes la tendencia a evadir las situaciones dolorosas o molestas, por lo que tu más grande reto será trabajar en enfrentar las desdichas. Recuerda que esconderte de lo que crees que no tiene solución no te llevará a nada bueno. Tienes el talento para afrontar las situaciones, pero necesitas trabajar en tu seguridad.

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY