0

¿Hallarás las 3 diferencias entre los patitos? Una MENTE MAESTRA lo logra en 5 segundos

Si estás dispuesto a vencer este complicado reto, recuerda que cuentas con un tiempo límite de 5 segundos. ¿Te convertirás en un VERDADERO CAMPEÓN?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo un GENIO cumple satisfactoriamente este ejercicio mental en cuestión de segundos.
Solo un GENIO cumple satisfactoriamente este ejercicio mental en cuestión de segundos. | Foto: App de Duma

Los retos visuales del Diario Líbero han logrado ganar mucha popularidad en las redes sociales como Facebook e Instagram. Por ello, te animamos a resolver este nuevo ejercicio que sacará a relucir tus mejores habilidades.

Es importante resaltar que este complicado ejercicio mental ha sido resuelto solo por el 2% de los usuarios, que cumplieron correctamente lo que se está solicitando. ¿Obtendrás un resultado positivo?

¿Encontrarás la diferencias entre los patitos?

Como es habitual en este tipo de pruebas mentales, se te presentará dos imágenes -aparentemente idénticas- de dos patitos alegres. Es importante resaltar que existen 3 diferencias entre ambos gráficos que no son fáciles de detectarlos.

En ese sentido, tu misión será encontrar dichas desigualdades en tan solo 5 segundos. Si pretendes coronarte como un GENIO MENTAL, deberás concentrarte al máximo y alejarte de cualquier distracción. ¿Estás listo? ¡Comienza el conteo!

¿Encontrarás las 3 diferencias en el tiempo establecido? Foto: App de Duma

¡AQUÍ te revelaremos la respuesta!

¿Cómo te fue? ¿Conseguiste la victoria? En el caso de ser afirmativo, estamos convencidos de que tu mente es similar a la de un EXPERTO, pues no es sencillo resolver este desafío en dicho tiempo; pero si fallaste o se te agotó los segundos, en la siguiente línea te revelaremos la solución.

RESPUESTA: Las 3 diferencias están señaladas mediante círculos negros. Mediante un gráfico, descubrirás en qué sitios se encuentran dichas disimilitudes.

Aquí podrás visualizar las diferencias entre ambas imágenes. ¿Fácil verdad? Foto: App de Duma

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Descubre cuál es el número oculto en este RETO EXTREMO

En Líbero no paramos con los desafíos y en esta oportunidad tendrás que prestar atención a todos los detalles. En cuestión de segundos, descubre cuál es el número escondido y supera una nueva prueba viral que solo los elegidos han podido superarla.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY