0

Resuelve esta operación matemática en 10 segundos moviendo solo un cerillo

Este tipo de dinámicas están abundando en Internet, como el desafío que te presentamos a continuación. ¿Serás capaz de superar este en particular?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre cuál es la respuesta de la ecuación que tenga como resultado el número 2
Descubre cuál es la respuesta de la ecuación que tenga como resultado el número 2 | Foto: Lovitodo.com

Si crees que tu mente es la de un auténtico GENIO, este desafío es ideal para ti. Intenta resolver este acertijo visual que ha desconcertado a miles en las redes sociales, ya que no es un reto matemático fácil de superar. Su alta complejidad ha llevado a que solo un grupo selecto alcance la VICTORIA. ¿Estás a la altura del desafío?

¿Serás capaz de resolverlo dentro del tiempo establecido? Demuestra tus capacidades y acepta la prueba viral. No es que desconfiemos de tus capacidades, pero te recomendamos alejarte de todo lo que te distraiga.

De vez en cuando, siempre es bueno darle un pequeño empujón y ejercitar nuestra capacidad mental con las pruebas matemáticas que abundan en las redes sociales. En tu intento de encontrar la respuesta, también incrementarás tus habilidades para prestar atención a los detalles. ¡Empecemos!

Mueve un cerillo y resuelve la ecuación

Esta prueba mental resulta ser una de las más buscados en Internet debido a su nivel de dificultad. Y en las redes sociales como Facebook y Twitter, empieza a ganar peso cada vez más. Si crees que eres un genio de las matemáticas y los desafíos virales, no dudes en intentar este reto que te trae Líbero donde la respuesta tiene que dar con el número 2.

La respuesta tiene que ser 2. | Foto: Lovitodo.com

Como último consejo, te contamos que de ser necesario, puedes apoyarte con los cerillos que tengas en casa y tratar de replicar la imagen en una mesa. De esta manera, podrías resolver el problema matemático de manera más rápida y sencilla

Solución del reto de mover solo un cerillo

¡Se acabó el tiempo! Olvídate de las pistas porque llegó el momento de comparar las respuestas. Si crees que lo lograste, entonces aquí te traemos la respuesta al acertijo viral que ha puesto de cabeza a más de uno.

La respuesta estaba en el primer número. | Foto: Lovitodo.com

Si disfrutaste del desafío, invita a tus amigos y familiares a enfrentar más retos extremos en la página web de Libero.pe. ¡Buena suerte a todos!

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY