0

Mueve un cerillo, soluciona rápido esta operación matemática: solo para genios

Si disfrutas los desafíos matemáticos, este te fascinará, pues es uno de los más difíciles. ¿Te animas a aceptar el reto de hoy?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lograrás superar este reto para CAMPEONES? Veamos si eres inteligente.
¿Lograrás superar este reto para CAMPEONES? Veamos si eres inteligente. | Foto: XpressTV

Te presentamos un desafío mental que se ha popularizado en las redes sociales. Es un acertijo visual complejo que ha desafiado a miles. ¿Podrás solucionarlo honestamente? Vamos a intentarlo y descubre si puedes resolverlo rápidamente.

Puede sonar exagerado, pero el siguiente desafío mental es tan difícil que solo un 1% de quienes lo intentaron lo superaron a tiempo. ¿Piensas que tienes la capacidad necesaria para afrontarlo? ¡Es momento de demostrarlo!

¿Qué cerillo o fósforo debo mover para dar sentido a la operación matemática?

En esta oportunidad, te presentamos un acertijo mental que obligó al 99% de sus participantes a rendirse en apenas su primer intento. Los más novatos dijeron que es una prueba imposible de superar, pero confiamos en que tendrás las suficientes habilidades como para lograr vencerlo en solo 3 segundos.

Si gustas, usa un cronómetro y analiza cada detalle, puesto que solo así podrás saber cuál cerillo deberás mover para dar la respuesta correcta. Ojo que hay más de una solución, pero solo te pedimos una para dar por concluido este test de inteligencia. ¡Manos a la obra!

¿Podrás encontrar la respuesta correcta? Foto: XpressTV

Solución del acertijo de los cerillos

¡El tiempo concluyó! Esperamos que hayas podido ubicar todas las posibles respuestas. Si es que tu respuesta es negativa, no te sientas mal, te vamos a dejar dos imágenes con dos posibles soluciones a este acertijo mental para GENIOS.

Respuesta 1:

Respuesta 1: Foto: XpressTV

Respuesta 2:

Respuesta 2: Foto: XpressTV

Si quieres poner a prueba la inteligencia de tus amigos, no dudes en compartirles este enigmático acertijo en redes sociales. Solo así podrás medir su coeficiente intelectual.

¡Ahora un reto! Supéralo en tiempo récord

La práctica hace al maestro, por lo que te dejamos otro desafío extremo para que lo resuelvas en tiempo límite. ¿Podrás ver a los tres animales ocultos? Veamos si lo consigues en el menor tiempo posible.

¿Podrás ver a todos los animales?

Más acertijo visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY