0

¿Ves las 3 desigualdades entre las vaquitas? Supera el RETO EXTREMO en menos de 7 segundos

Demuestra tu habilidad visual con este nuevo reto. Activa todos tus sentidos y sácalos a relucir para hallar la respuesta a tiempo. ¿Lo conseguirás?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tienes solo una oportunidad para desarrollar este complicado reto visual que es viral.
Tienes solo una oportunidad para desarrollar este complicado reto visual que es viral. | Composición Pinterest.

Como siempre, en Líbero podrás encontrar los retos visuales más EXTREMOS que se comparten a diario en las redes sociales. En esta oportunidad, te presentamos un ejercicio visual que exigirá tu máxima concentración y todo tu potencial para convertirte en el MÁXIMO GANADOR. ¿Aceptas?

¿Ves las 3 desigualdades entre las vaquitas?

Si quieres desarrollar esta prueba en cuestión de segundos, tienes que analizar cada pista que te brinda del desafío extremo. La dinámica del reto parece fácil, pero no lo es, por eso debes estar muy concentrado, tú puedes.

Antes de nada, la nueva prueba viral cuenta con un tiempo límite de 5 segundos y consiste en observar las desigualdades entre las carismástica vaquitas. Por ello, te recomendamos estar muy concentrado, ya que solo así podrás cantar victoria. ¡GO!

Demuestra que eres un 'crack' desarrollando complicados retos. (FOTO: Composición Pinterest)

¡Conoce la respuesta del reto!

Estamos seguros que diste lo mejor de ti para poder resolver este nuevo ejercicio mental, pero si tienes dudas de tu respuesta o quieres conocer qué tan cerca de cantar victoria estabas, entonces tienes que revisar la siguiente imagen. Como se pudo apreciar en la figura, la primera desigualdad estaba en la ubre de la vaca; en cambio, la segunda y la tercera diferencia se encontraban en el cacho y la oreja del animal.

Desarrollo del reto visual. (FOTO: Composición Pinterest)

Descubre aspectos ocultos de tu personalidad con este test

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Si te gustaron estos desafíos, solo debes ingresar a la web del Diario Líbero, ya que ahí podrás obtener todo tipo de ejercicios mentales como retos visuales, acertijos, y test de personalidad.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY