0

Solo personas con VISTA de ÁGUILA podrán descubrir las 6 diferencias en 8 segundos

Solo personas con una gran habilidad visual y mental lograrán ganar este reto visual. ¿Serás tú de ese grupo selecto de GENIOS? ¡Demuéstralo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si tienes una gran habilidad visual podrás encontrar la 6 diferencias.
Si tienes una gran habilidad visual podrás encontrar la 6 diferencias. | Foto: Spatiallearners

Si te encuentras aburrido, pero no quieres invertir mucho tiempo en alguna actividad, no te preocupes porque Líbero te propone un nuevo reto visual que ha encantado a chicos y grandes, sobre todo por las divertidas y desafiantes que son estas pruebas virales.

Además, estos ejercicios mentales te obligan a activar tu razonamiento, capacidad deductiva e imaginación de manera rápida, pero aunque todo parezcan sencillos, la verdad es que muy pocos han tocado la victoria en este juego extremo.

¿Ves las 6 diferencias?

Si realmente estás decidido a intentarlo, te pedimos que sigas nuestros consejos, ya que al igual que tú, también queremos que llegues a cantar victoria. Recuerda mantenerte relajado para que tu mente no entre en estrés.

Primero te pedimos usar un cronómetro para medir los 8 segundos que te damos para dar con las 6 diferencias. Luego, aleja cualquier distracción y concéntrate, por último, observa a detalle la siguiente imagen. ¡Mucha suerte!

Con concentración lograrás vencer a este reto visual. Foto: Spatiallearners

Respuesta del reto visual

Sabemos que dejaste todo en la cancha, y si conseguiste la respuesta eres un verdadero GENIO, si no es tu caso, tranquilo podrás mejorar progresivamente tus capacidades cognitivas realizando más retos visuales.

De igual manera, para que verifiques que tan cerca o lejos estuviste del objetivo, en la siguiente imagen verás las 6 diferencias encerradas cada una en círculos rojos.

Aquí te dejamos la respuesta de este reto visual. Foto: Spatiallearners

Para más juegos mentales, visítanos en nuestra web Libero.pe

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY