0

El reto visual que casi nadie logra vencer: ¿Serás capaz de ver las 8 diferencias?

Si crees que tienes la habilidad suficiente como para superar este reto visual, entonces serás llamado GENIO. Encuentra todas las diferencias en segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes 10 segundos para lograr encontrar todas las diferencias entre los duendecillos.
Solo tienes 10 segundos para lograr encontrar todas las diferencias entre los duendecillos. | Imagen: Pinterest

Los desafíos visuales de Líbero son los challenges favoritos de miles de usuarios de las redes sociales. Los retos más complejos que existe en nuestra web son los más complicados, por lo que deberás hacerles frente con todas tus habilidades o no lo lograrás.

Para lograr la victoria absoluta de esta prueba cognitiva deberás sacar a relucir tus mejores capacidades, pero sobre todo, tendrás que ser sumamente veloz, puesto que estarás contra el reloj y bajo mucha presión. ¿Comenzamos? Prepárate para demostrar de qué estás hecho.

¿Cuáles son las 8 diferencias del reto?

Desafía tu ojo experto, observa cada detalle de este problema viral y logra ubicar las 8 desigualdades entre los duendes. ¿Parece fácil, verdad? Pero, ten en cuenta que para cumplir la misión de hoy solo tendrás 10 segundos, así que evita distracción. ¡Respira hondo y a jugar!

Lúcete como un genio y supera esta prueba en tiempo récord. | Imagen: Pinterest

¿Cómo te ha ido? Estamos más que seguros que diste lo mejor de ti en este ejercicio de entretenimiento, sin embargo, es probable que el tiempo te haya jugado en contra, así que te damos una oportunidad más. ¡Inténtalo nuevamente, tú puedes!

Revisa AQUÍ la solución del reto

A continuación te compartiremos la imagen resuelta de esta prueba visual para que puedas comprobar cuáles eran las 8 diferencias, recuerda que si estuviste cerca del éxito, debes continuar practicando, no te rindas.

¿Fuiste capaz de ubicar las 8 diferencias en solo 10 segundos?  |Imagen: Pinterest

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró superar el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Te fijas en las piernas de las personas? 

Descubre más detalles de ti con este revelador test de personalidad que te brindará información exclusiva en pocos segundos y con una divertida dinámica. 

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Te gustaron estos ejercicios visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY