0

¿Cuántas personas fueron al cine? Solo GENIOS pueden completar el ACERTIJO EXTREMO

Solo MENTES MAESTRAS completarán este nuevo acertijo visual que ha desarrollado Diario Líbero. ¿Listo para la acción y demostrar tu nivel cognitivo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo acertijo mental.
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo acertijo mental. | Composición Líbero

Los problemas virales son una gran ayuda para que los ciudadanos mejoren todas sus habilidades mentales. Bajo esa premisa, Líbero te presenta un nuevo ejercicio online para que descubras lo que se esconde detrás de este enigma.

Los acertijos visuales permite que ejercites tu razonamiento lógico y deductivo en cuestión de segundos. Además, te brinda la oportunidad de disfrutar de un momento divertido en cualquier momento del día.

¿Cuántas personas fueron al cine?

Estamos seguros de que darás lo mejor de ti para superar este nuevo examen visual. Por ello, te recomendamos analizar cada pista que te brinda el enunciado, porque solo así lograrás identificar cuántas personas fueron al cine.

Para desarrollar el ejercicio mental cuentas con solo 5 segundos. Ponte cómodo y demuestra en poco tiempo que eres todo un 'crack' desarrollando pruebas extremas.

Tienes solo 5 segundos para desarrollar el acertijo. (FOTO: Composición Líbero)

¡Mira cuántas personas fueron al cine!

Si llegaste a esta parte de la nota es porque tienes dudas o quieres comprobar si diste la respuesta correcta del acertijo mental. Solo por esta ocasión te ayudaremos a resolver el ejercicio viral, pero intenta seguir practicando. ¡Tú puedes!

SOLUCIÓN: Sola fueron dos personas al cine. ¿Por qué? El enunciado solo indica el número de hijos, pero no señala que fueron con ellos al cine. ¡La respuesta siempre estuvo frente a ti!

Solución del acertijo. (FOTO: Composición Líbero)

 Acertijo viral creado para mentes audaces ¿Quién es rico?

Si quieres poner a prueba todo tu potencial mental, no dudes en resolver este acertijo visual para lograr comprobarlo. Solo el 2% ha podido ganarle en pocos segundos. ¿Tú serás de ese selecto grupo?

¿Quién es un robot? El acertijo supremo para GENIOS

Demuestra tus habilidades como un destacado detective y resuelve este enigmático caso en el menor tiempo posible. ¿Serás capaz de salir victorioso? ¡Te deseamos mucha suerte!

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de resolver este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Reto visual: ¿Logras ver las 5 vacas? 

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver esta prueba viral para MENTES SUPREMAS.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY