- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Google Maps - SJL: mira cómo lucía Caja de Agua en 1964 y cómo luce HOY
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo lucía una de las zonas más concurridas por los transeúntes de San Juan de Lurigancho hace 58 años.

Caja de Agua, es una de las avenidas principales con mayor afluencia de transeúntes de San Juan de Lurigancho. Es así que a través de la aplicación de Google Maps, se pudo ver cómo lucía la zona en el año 1964 y cómo luce en la actualidad. ¡Usuarios quedaron sorprendidos!
A través de la búsqueda de usuarios en la aplicación, reportaron una vieja fotografía publicada en Facebook, donde se observa la avenida Caja de Agua, hace más de 58 años, cuando todo era desierto e hicieron un comparativo con lo que muestra HOY, Google Maps.
Así lucía Caja de Agua, San Juan de Lurigancho en 1964
De acuerdo a la publicación de la página '¿Sabías esto de Lima?', se puede observar como lucía la avenida Caja de Agua en 1964, en San Juan de Lurigancho, en aquellos años, cuando no existía pistas, veredas o incluso la gran estación del Metro 1, que existe ahora.
Caja de Agua, San Juan de Lurigancho en 1964."Caja de Agua, San Juan de Lurigancho en 1964", se lee en la imagen compartida en Facebook.
Ante ello, diversos usuarios manifestaron con gran asombro, las diferencias de cómo lucía antes y ahora. Asimismo, varios internautas preguntaban el por qué de su nombre, 'Caja de Agua'.
Así luce Caja de Agua, San Juan de Lurigancho, HOY
"Miren cómo ha crecido. Y tan solo es de 1964, mi querida Caja de Agua", "Una lástima lo que le hicieron los invasores" " Se llamada 'Caja de Agua' porque en la época colonial hubo un reservorio construido en esa zona para abastecimiento de un sector de la ciudad de Lima", se lee en la publicación que ya es viral en redes sociales.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90