0

RETO VISUAL EXTREMO: ¿Podrás encontrar las 3 diferencias en 6 segundos?

Si consideras que tienes todo lo necesario para demostrar de qué estás hecho, compruébalo en este reto visual que ha preparado Diario Líbero para ti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En esta imagen existe tres diferencias. Si lo encuentras, eres un GENIO.
En esta imagen existe tres diferencias. Si lo encuentras, eres un GENIO. | Foto: Composición Líbero

Los retos visuales se han convertido en una gran alternativa para que los internautas en las redes sociales mejoren sus capacidades cognitivas en enormes proporciones y en muy poco tiempo.

Las siguientes imágenes de la prueba viral pueden parecer idénticas, pero si observas con atención, descubrirás que existen diferencias. Cada detalle cuenta, por lo que tu agilidad visual y la capacidad para procesar información rápidamente serán tus mejores aliados para tener éxito en este desafío viral.

¿Podrás ubicar las 3 diferencias?

Tu misión de hoy será identificar las 3 desigualdades que esconde las imágenes de un tierno gato, que a simple vista parecen iguales pero, no lo son. Las personas que tienen buenas habilidades de observación pueden detectarlas dentro del tiempo límite.

Para hacer más complejo el desafío visual, solo cuentas con 6 segundos para hallar el objetivo que de lograrlo, podrás formar parte de los más ASTUTOS del internet.

En esta imagen existe tres diferencias. Si lo encuentras, eres un GENIO. | Fresherlive

Mira el resultado del reto visual

Se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar las diferencias? Si no fue así, tranquilo, a continuación tus amigos de Líbero te compartirán la prueba resuelta. De lo contrario, ¡felicidades! has demostrado que eres un crack y formas parte del 2% de usuarios exitosos.

LAS DIFERENCIAS SON:

  • El edificio del lado izquierdo
  • La lengua del gato
  • El edificio del lado derecho

Si coincidiste con el resultado, eres un GENIO | Fresherlive

La práctica hace al maestro, por lo que no te desanimes si no logras encontrar las diferencias en tu primer intento. ¡Sigue intentándolo y mejora tu capacidad de observación!

PUEDES VER:

¿Logras ver las 5 vacas? Supera el reto visual 

Demuestra que eres una persona muy hábil y resuelve con éxito este reto visual que no todos logran vencer en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Vamos, tú puedes.

¿Un reto más?

Para este ejercicio viral deberás agudizar tu vista lo máximo que puedas y ubicar las 3 distinciones entre las ilustraciones de la joven con todos los postres a su alrededor.

El divertido y complejo reto visual de los postres. Foto: dumapp.

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Dónde encontrar los mejores retos visuales?

Si deseas seguir resolviendo más restos, solo debes de visitar a la página web de Libero.pe, ya que todos los días publicamos los mejores acertijos, test psicológicos y desafíos visuales que son virales en las redes sociales.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY