8 de Agosto del 2017 | 10:23 h

Neymar se divierte en Francia a la espera del transfer para debutar con PSG y ¿se encontrará con Beyoncé’? [VIDEO]

Neymar y sus inseparables toiss la pasan muy bien en Francia y en una zona exclusiva, donde los fotógrafos esperan alguna acción del delantero, quien debutaría el fin de semana con el PSG.

Neymar se divierte en Francia a la espera del transfer para debutar con PSG Fuente : Instagram

Neymar aún tiene permiso para ausentarse de los entrenamientos con el PSG (recién se incorporará el miércoles) y sus primeros días en Francia no son para nada aburridos. Una muestra de ello es la diversión que encontró en la exclusiva zona de Saint Tropez, donde junto con sus amigos es el más seguidos en la villa gala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Manchester United EN VIVO ONLINE, partido por la Supercopa de Europa

Según ‘Le Parisien’, Neymar y sus ‘toiss’ la pasan de lo lindo en Saint Tropez a la espera del fin de las pequeñas vacaciones del crack brasileño y, además, de la llegada del transfer por parte del Barcelona y que le permita al carioca debutar el fin de semana.

Recordemos que por temas administrativos, el pase de Neymar no pudo llegar a tiempo la semana pasada a las oficinas de la Ligue 1, pero se espera que ya para este domingo, el jugador más caro de la historia del fútbol tenga su primer partido oficial con camiseta del PSG ante el modesto Guingamp.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quiénes son los nuevos dueños del fútbol?

Un dato no menor es que por estos días, en la zona exclusiva de Saint Tropez, se espera el arribo de la cantante Beyoncé. Se especula que la artista estadounidense tendría un breve encuentro con Neymar, a quien vio jugar en el Parque de los Príncipes en septiembre de 2014, cuando este jugaba por el Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS