0

    ¡DE ESTRENO! Yordy Reyna y su increíble cambio de look a lo Lionel Messi

    Yordy Reyna está a punto de comenzar la pretemporada con el Vancouver Whitecaps de la MLS y decidió estrenar un nuevo peinado, que lo compartió en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna y su increíble cambio de look a lo Lionel Messi.
    Yordy Reyna y su increíble cambio de look a lo Lionel Messi.

    Yordy Reyna estuvo en el ojo de la tormenta por estar involucrado en el fallecimiento de la voleibolista Alessandra Chocano. En la actualidad ya hizo la declaración correspondiente y sus vacaciones en suelo nacional llegó a su fin debido a que se encuentra rumbo a la Major League Soccer para iniciar la pretemporada con su equipo, Vancouver Whitecaps.

    El exdelantero de Alianza Lima quiere dejar los problemas atrás y con el fin de comenzar el 2018 con el pie derecho decidió hacerse un nuevo cambio de look. La popular 'Magia' compartió su peinado de estreno en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a todos por copiar el estilo de Lionel Messi al teñirse el cabello de rubio.

    Reyna sale acompañado en una peluquería de la hija del mítico Teófilo Cubillas, Johana Cubillas. Del mismo modo, colocó una imagen de él comiendo en una banca de la calle. En las siguientes horas estará rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar su avión a Norteamérica.

    Cabe mencionar que Yordy se encuentra soltero, pues terminó su relación con Valeria Roggero, la ahijada de Jefferson Farfán hace un par de meses atrás. Hace unos días atrás ya había anunciado que se iba a cambiar la imagen y este sábado cumplió lo prometido.

    EL DATOYordy Reyna debutó profesionalmente en el 2011 con la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY