0

    Andrés Iniesta envió un emotivo mensaje a los hinchas del Barcelona [VIDEO]

    Andrés Iniesta dio por culminado su paso por el Barcelona y, luego de su ceremonia de despedida, le dedicó algunas palabras a los hinchas ‘azulgranas’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta se despide ganando La Liga y la Copa del Rey.

    La tarde de hoy, en Barcelona, y en toda España, ha sido muy triste. Andrés Iniesta, el ‘Cerebro’, como muchos le dicen y que es un apodo reflejado claramente en su juego, le dijo adiós al equipo de sus amores, el Fútbol Club Barcelona, en el que permaneció durante 22 años.

    El volante, luego de la victoria sobre la Real Sociedad, recibió un hermoso homenaje en el Camp Nou, su casa, y terminó entre lágrimas. Luego de ello, un poco más tranquilo, pero aún emocionado, envió unas sentidas palabras en su Instagram. “Hola a todos, aún sigo aquí. Me cuesta, me cuesta irme”, fueron sus primeras palabras.

    PUEDES VER: La emotiva carta que le dedicó Xavi a Andrés Iniesta

    Andrés Iniesta siguió con sus emotivas palabras y añadió: “Agradecer por todo el cariño. Ha sido un día mágico, un día inolvidable. Los llevaré siempre en mi corazón”. Recordemos que el delantero tiene 34 años y, según la prensa española, su destino próximo estaría en la liga de Japón.

    NO TE LO PIERDAS: Andrés Iniesta: “Han sido 22 años maravillosos y los llevaré en mi corazón para siempre” [VIDEO]

    “Lo dicho, muchos años, muchos sentimientos, muchas emociones, sin duda nunca podré devolverles el cariño y el respeto que me han mostrado durante este tiempo. Un beso muy fuerte para todos”, finalizó Andrés Iniesta. El paso de Don Andrés en el Barcelona nunca será olvidado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY