0

    PlayStation 4 Pro: Sony anunció el lanzamiento de la edición limitada de Spider-Man

    Sony reveló la fecha de llegada a nuestro país de la PS4 Pro edición limitada de Spider-Man.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PlayStation 4 Pro: El lanzamiento de la edición limitada de Spider-Man ya tiene fecha de llegada a Perú
    PlayStation 4 Pro: El lanzamiento de la edición limitada de Spider-Man ya tiene fecha de llegada a Perú

    Durante la Comic-Con que se viene realizando en San Diego, la desarrolladora de juegos, Sony Interactive Entertainment, y la reconocida compañía de historietas, Marvel, presentaron la consola PlayStation 4 Pro edición limitada con temática especial del videojuego Marvel's Spider-Man.

    Este bundle incluye la consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un diseño rojo, además de un control inalámbrico DualShock 4, y el juego Marvel's Spider-Man en un disco Blu-ray. El paquete tendrá un precio de 399 dólares.

    "En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p lograda con inyección temporal que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes. Los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan", señalaron los directivos de las compañías en San Diego.

    El Bundle Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro estará disponible para nuestro país el 7 de setiembre: el mismo día en que se lanzará el esperado juego desarrollado por Insomniac Games. Los países que también podrán adquirir el producto son: México, Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY