0

    Sale el primer tráiler del documental "I am Paul Walker"

    El documental tratará sobre la vida personal del actor fallecido en noviembre de 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sale el primer tráiler del documental "I am Paul Walker"
    Sale el primer tráiler del documental "I am Paul Walker"

    Cerca a cumplirse los cinco años del fallecimiento de Paul Walker, Paramount Network sacará en las próximas semanas un documental sobre la vida del actor estadounidense y ya salió a la luz el primer tráiler de la esperada cinta.

    A través de su cuenta de YouTube, la cadena estadounidense dio a conocer el primer tráiler de "I am Paul Walker" con la siguiente descripción: "Padre. Humanitario. Amigo. La vida de Paul Walker fue una completamente vivida, y su legado de bondad y compasión continúa inspirando a otros".

    En el mencionado clip de "I am Paul Walker", se puede ver a la hermana menor del fallecido actor, Ashlie, recordar cuando se aferraba a él durante los paseos en triciclo cuando eran niños: "¡Le gustaba ir rápido!".

    En el documental, además, participarán varios amigos, familiares y colegas de Paul Walker, los mismo que contarán qué clase de persona era el actor y que coinciden que lo más importante para él era cuidar y amar a su pequeña hija Meadow, actualmente de 19 años.

    Paul Walker es conocido por haber interpretado a Brian O'Conner en la saga Fast and Furious, y su fallecimiento se dio en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, durante la época en que se filmaba la séptima entrega de la saga.

    EL DATO:

    El estreno del documental "I am Paul Walker" será el próximo 11 de agosto a través de la plataforma de streaming de Paramount Network. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY