0

    La 'Maldición de Ramsey' vuelve a cobrar una nueva víctima mundial

    El galés Aaron Ramsey se hizo presente en el marcador el último fin de semana y el desenlace tuvo un triste final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aaron Ramsey vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
    Aaron Ramsey vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

    La 'Maldición de (Aaron) Ramsey' es famosa en las redes sociales, precisamente, porque se cobra la vida de una celebridad mundial a los días después de que el galés haya marcado un tanto. El pasado viernes, en el triunfo sobre el Leicester, el volante del Arsenal puso el empate transitorio, desatando la euforia y llanto en todos.

    El Arsenal comenzó con el pie derecho la Premier League al derrotar por 4-3 al Leicester City. El héroe de la noche fue Olivier Giroud, quien marcó el tanto de la victoria. Sin embargo, los laureles se lo llevó Aaron Ramsey que decretó el 3-3 momentáneo. De inmediato, la 'Maldición de Ramsey' tomó fuerza y se volvió a cumplir.

    El pasado lunes, Yisrael Kristal, el hombre más viejo del mundo- con 114 años- pasó a mejor vida. Dicha personalidad estaba registrado en el libro de Records Guiness. Cabe resaltar que el último de 20 julio el vocalista de Linkin Park, Chester bennington, falleció un día después de que Ramsey había anotado un gol en la pretemporada.

    Con la de ayer, una "víctima" más se suma a la larga lista (20 personas) que murieron. Esto comenzó en octubre de 2009. Desde esa fecha, todas las celebridades rezan para que Aaron Ramsey no anote. Paul Walker, Steve Jobs, Robin Williams, entre otros, son claros ejemplos de  dicha 'maldición'. 

    EL DATO:

    Aaron Ramsey lleva diez temporada en los 'Gunners'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY