0

    Arsenal: Jugador que era seguido por un grande de Europa aseguró que no se moverá de Londres

    El Olympique de Marsella puso sus ojos en él, sin embargo, el propio jugador desmintió que vaya dejar las filas del Emirates Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olivier Giroud seguirá inflando las redes del Emirates Stadium.
    Olivier Giroud seguirá inflando las redes del Emirates Stadium.

    El francés Olivier Giroud, de 30 abriles, despejó todas las dudas que lo situaban en el Olympique de Marsella. Pese a que esta temporada llegó su compatriota Alexandre Lacazette, autor del primer gol en la Premier League 2017-18, el 'Pistolero' aseguró que nada (dinero) ni nadie lo moverá del Emirates Stadium. 

    Tras vencer al Leicester City en una final de infarto, el técnico Arsene Wenger tiene un motivo más para seguir sonriendo. Pues, Olivier Giroud se queda en el cuadro 'Gunner'. Si bien es dura la competencia con Alexis Sánchez, voceado en el FC Barcelona, el francés quiere cobrarse su revancha levantando el título.

    Según 'Daily Mail', que se encargó de recoger las declaraciones de Giroud, asegura que su familia fue vital para seguir defendiendo los colores "Gunners". "Olivier quiere luchar un puesto en el once de Arsene Wenger. El Marsella envió una oferta, pero al final le dio prioridad al Arsenal de Inglaterra", enfatizó dicho medio.

    Cabe resaltar que Olivier Giroud marcó 16 goles en la última temporada con el Arsenal. A pesar que la pasó más en el banco de suplentes, las veces que le tocó ingresar siempre respondió con goles. Claro reflejo de ello son sus 99 'pepas' con el conjunto de Londres.

    EL DATO:

    Olivier Giroud atraviesa su sexta temporada vestido de 'Gunner'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY