28 de Julio del 2018 | 12:37 h

League of Legends supera a Dota 2 como el videojuego más popular del mundo

League of Legends mantiene su hegemonía sobre Defense of The Ancients 2 en el ranking elaborado para determinar al videojuego más popular del mundo.

League of Legends: Dota es superada en el ranking del videojuego más popular del mundo Creditos : Reuters

League of Legends - o más conocido como Lol - continúa con la supremacía sobre Defense of The Anciest 2 (o Dota 2). Ambos videojuegos se disputan el imperio del MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), sin embargo, los gráficos del programa desarrollado por Riot Games ha sobrepasado a la de Valve Corporation.

Y eso que Dota 2 fue la pionera en la modalidad. Sin embargo, la crisis generada a raíz del traspaso de la versión generó que muchos de los antiguos usuarios - provenientes de la saga de Warcraft, cuando la compañía pertenecía a Blizzard - se alejaran.

PUEDES VER: Torneo de Street Fighter V organizado por el ejército de EE.UU. inicia hoy [VIDEO]

Según Superdata - página especializada en estadística de ventas y jugabilidad de los videojuegos - League of Legends se ubica primera en la lista y plataforma en la cual es utilizada. Por su parte, Dota 2 se ve relegada al noveno lugar por detrás de su secuela: World of Warcraft.

ranking

NO TE LO PIERDAS: Star Wars: La princesa Leia aparecerá en el Episodio 9 por medio de escenas inéditas

El estudio también revela la consolidación de Fortnite, quien superó sin problemas a la histórica FIFA y Call Of Duty, y a su máximo competidor en la línea: Overwatch.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador