8 de Agosto del 2018 | 16:26 h

¿Cómo obtener un código beta en FIFA 19? [FOTO]

EA Sports vuelve a sorprender a sus usuarios con el lanzamiento de la versión beta de FIFA 19

FIFA 19: ¿Cómo obtener un código beta en EA Sports?

Si bien todavía no existe algún comunicado oficial de EA Sports sobre la versión beta de FIFA 19, algunos cibernautas aseguran que han recibido un correo de invitación para que prueben el videojuego antes de la fecha de lanzamiento: 28 de septiembre.

Antes de ahondar en la versión beta en FIFA 19, se debe explicar el término "beta" en el mundo del PlayStation y qué diferencia existe con la "demo". De igual manera, detallaremos cómo conseguir dicha versión para experimentar el juego antes que varios.

PUEDES VER: Con Cristiano, estas serían las valorizaciones de la plantilla de la Juventus en el FIFA 19 [FOTO]

¿Cuál es la diferencia entre beta y demo? La versión "beta" suelen ofrecer nuevas funcionalidades, pero que no están acabadas. Se podría decir que está al 70%, con la finalidad que se puedan identificar fallos y sugerir cambios. Mientras tanto, la "demo" es el videojuego casi acabado (90%). 

NO TE LO PIERDAS: Posibles valorizaciones de todos los íconos en FIFA 19 [FOTOS]

Aclarando ese punto, EA Sports habría lanzado su versión "beta" y solo podrán experimentar el juego los usuarios que recibieron un correo de invitación. Exacto, no todos tendrán accesibilidad a ello. "Bienvenido a la FIFA 19 Beta: ¡Felicitaciones! Has sido seleccionado para participar en la FIFA 19 Closed Beta", se puede leer en dicho mail.

En dicho mensaje se puede visualizar un código para que así los usuarios puedan descargar el juego y probarlo antes del 28 de septiembre. Ojo, solo es una prueba y es antes del lanzamiento del demo. Puedes revisar tu bandeja de entrada y 'chequear' si te llegó el correo como se aprecia en la siguiente imagen.

fifa 19 beta

EL DATO:

Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

Te puede interesar

RESULTADOS