0

    Call of Duty: Black Ops IIII - Beta del modo Battle Royale ya tiene fecha de estreno para PS4 [VIDEO]

    Activision y Treyarch anunciaron la esperada beta del modo Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII. Esta tiene fecha de inicio: 10 de septiembre para la plataforma de PlayStation 4.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Call of Duty: Black Ops IIII, Beta del modo Battle Royale ya tiene fecha de estreno para PS4 | Video | Twitter.

    La privada beta multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII (COD: BO IIII), llegó a su fin. Durante unos días, los usuarios de la plataforma de PC (vía Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One (en consolas solo con la reserva del juego) tuvieron la oportunidad de probar algunas de las modalidades presentadas por la modalidad competitivas que incluirá la versión final de COD: BO IIII

    El inicio del programa estaba previsto para septiembre, sin embargo, el día de hoy Activision compartió - a través de su cuenta oficial de Twitter - el mensaje esperado: el 10 de septiembre verá la luz para la plataforma de PlayStation 4. Tanto Xbox One como PC tendrán que esperar: se estima que una semana más.

    A pesar que en el video publicado no incluyen un gameplay que permita conocer la versatilidad de la misma así como la calidad de las armas, si llegó a revelar las modalidades: solitario, duo y escuadras.

    La veterana franquicia bélica también quiere aprovechar el fenómeno de los juegos Battle Royale - Fortnite es el que más le ha sacado provecho - y es por ello que adicionará tipo de juego exclusivo donde los jugadores (cantidad aún pendiente de determinar) ingresarán a un escenario de gran tamaño donde lucharán por la supervivencia. En él, encontrarán vehículos de toda clase para desplazarse por el terreno, armas y otros objetos para el combate. 

    EL DATO

    La versión final de Call of Duty: Black Ops IIII llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre y contará con varias ediciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY