19 de Agosto del 2018 | 21:19 h

'La Purga': Estrenarán serie de televisión basada en las películas [VIDEO]

'La Purga' lanzará una nueva serie de televisión que abarcará los sucesos de las anteriores películas.

'La Purga': Estrenarán serie de televisión basada en las películas.

Los fanáticos de las películas de Thriller 'La Purga' no tendrán que esperar mucho, ya que dentro de poco se estrenará la nueva serie de 'The Purge', basada en las cuatro entregas: 'La Purga', 'La Purga: Anarquía', 'La Purga: El Año de la Elección' y 'La Primera Purga'.

La nueva serie engendrada por James DeMonaco y Thomas Kelly llegará a las pantallas de Estados Unidos a través de USA Network el 4 de setiembre del 2018. El creador del programa reveló de que tratará este nuevo proyecto de la famosa franquicia.

“Nosotros queríamos ir más allá. Las películas apenas cuentan con trasfondo de los protagonistas.  En un formato de diez episodios que se traducen como diez horas tenemos más tiempo de profundizar en el personaje, como por ejemplo a través de flashbacks. No solo vemos qué decisiones toman nuestros personajes y por qué, sino también qué les ha pasado en su vida anteriormente para ser capaces de tomarlas.”.

El elenco lo conformarán Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond. El primer episodio será dirigido por Anthony Hemingway, quien estuvo a cargo de series como como 'Treme' o 'Shameless'.

EL DATO

La primera película de 'La Purga' se estrenó en los cines el 2013.

Te puede interesar

RESULTADOS