0

    "Lazy Town": El villano de la serie murió a los 43 años

    Stefan Karl Stefansson caracterizó al persona Robbie Rotten en la famosa seria para niños "Lazy Town"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes, falleció a los 43 años el actor Stefan Karl Stefansson recordado por su famoso personaje  de Robbie Rotten, el villano de la serie "Lazy Town". Así lo confirmó el portal TMZ que se logró comunicar con un vocero de su familia.

    Cabe recordar que el actor estuvo luchando durante dos años contra un cáncer a los ductos biliares. Para mantener informados a sus fans, el actor publicaba mensajes en sus redes sociales sobre su evolución. 

    En uno de sus tuits se leyó lo siguiente: "Es muy probable que mi cáncer nunca desaparezca, desafortunadamente tengo cáncer terminal del conducto biliar en etapa IV que eventualmente me llevará demasiado pronto".

    También se pronunció en instagram en donde publicó una foto con el mensaje:  "Al final de cada tormenta hay siempre un arcoiris de esperanza". 

    Además de trabajar en la serie para niños, Stefansson también actuó en distintas obras de teatro, una de ellas fue Ivanov, texto del dramaturgo ruso Anton Chéjov. Incluso protagonizó El Grinch, obra musical que fue presentada en varias ciudades de Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY