21 de Agosto del 2018 | 18:50 h

‘Linterna Verde’: Tom Cruise encarnaría al personaje en nueva película

El Universo DC sigue expandiéndose y ahora estaría pensando en producir nueva película de ‘Linterna Verde’ con un actor muy conocido.

Tom Cruise presentó recientemente una nueva entrega de "Misión Imposible".

Las últimas semanas se rumoreó que Tom Cruise sería el elegido por el Universo DC para ser el protagonista de ‘Green Lantern’. El reconocido actor ya tendría las conversaciones avanzadas con la productora y solo es cuestión de arreglar algunos detalles para anunciar oficialmente las noticias.

Sin embargo, existe un detalle específico por el que Cruise no ha cerrado por completo el acuerdo. Según se pudo conocer, el guión actual, a cargo de Hal Jordan, donde ‘Green Lantern’ muere en el final, fue la razón principal por la que el actor rechazó la propuesta en primera instancia.

La idea del protagonista de la saga de ‘Misión Imposible’ es participar en más películas del Universo DC, tal vez siendo parte también de la Liga de la Justicia, película que ya ha sido estrenada. Hasta el momento, el pedido del cambio de guión todavía está en espera, pero no sería complicado hacerlo.

Si finalmente se cierra el acuerdo con Tom Cruise, DC ya contaría con el sustituto adecuado para Ryan Reynolds, quien encarnó a Linterna Verde en la película del 2011, la cual fue muy criticada. Sin duda, la llegada del gran actor de películas de acción sería un gran aporte en las próximas entregas cinematográficas.

Te puede interesar

RESULTADOS