21 de Agosto del 2018 | 14:33 h

Conoce la película que salvó a Marvel del fracaso rotundo y bancarrota [FOTOS]

'Blade' es la oportunidad de triunfo que tuvo Marvel para poder levantar y verse como hoy es. Derrocando a DC Cómics.

Conoce la película que salvó a Marvel del fracaso rotundo y bancarrota │ FOTOS Creditos : Marvel

Black Panther es una oportunidad para ver todo distinto en el mercado del cine de superhéroes, eso lo dicen los que conocen y entienden de la materia. Revolución para Marvel y todo su universo cinematográfico, porque la historia pegó como un azote de Thor.

Resultado de imagen para black panther 2018

Es uno de los ejemplos de cómo hacer bien las cosas con lo que significa historia, reseña, personaje y acción. Todo eso tuvo Black Panther en su última entrega de largometraje, por eso generó todo lo que significó un alza en números económicos y de fanaticada gustosa de Marvel.

Resultado de imagen para black panther 2018

Una situación muy parecida se dio en 1998, cuando “Blade” salió en vivo para todo el mundo como un elemento netamente de Marvel Studios, porque era un superhéroe que no se le conocía casi nada, y se consideró rápidamente como un personaje que tomó relevancia por sus orígenes.

Resultado de imagen para blade 1998

La ciencia lo tomó como un “dhampiro" (mezcla entre vampiro y humano), generando en el mundo del cine una repercusión sumamente increíble: 131.2 millones de dólares es un número que con el tiempo sigue siendo vigente y creciendo durante pasan los días. Con una aprobación de 89% aproximadamente según cuenta Google.

Imagen relacionada

EL DATO:
Wesley Snipes es el actor que trajo vida al monumental superhéroe.

Te puede interesar

RESULTADOS