0

    Conoce la película que salvó a Marvel del fracaso rotundo y bancarrota [FOTOS]

    'Blade' es la oportunidad de triunfo que tuvo Marvel para poder levantar y verse como hoy es. Derrocando a DC Cómics.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce la película que salvó a Marvel del fracaso rotundo y bancarrota │ FOTOS
    Conoce la película que salvó a Marvel del fracaso rotundo y bancarrota │ FOTOS

    Black Panther es una oportunidad para ver todo distinto en el mercado del cine de superhéroes, eso lo dicen los que conocen y entienden de la materia. Revolución para Marvel y todo su universo cinematográfico, porque la historia pegó como un azote de Thor.

    Es uno de los ejemplos de cómo hacer bien las cosas con lo que significa historia, reseña, personaje y acción. Todo eso tuvo Black Panther en su última entrega de largometraje, por eso generó todo lo que significó un alza en números económicos y de fanaticada gustosa de Marvel.

    Una situación muy parecida se dio en 1998, cuando “Blade” salió en vivo para todo el mundo como un elemento netamente de Marvel Studios, porque era un superhéroe que no se le conocía casi nada, y se consideró rápidamente como un personaje que tomó relevancia por sus orígenes.

    La ciencia lo tomó como un “dhampiro" (mezcla entre vampiro y humano), generando en el mundo del cine una repercusión sumamente increíble: 131.2 millones de dólares es un número que con el tiempo sigue siendo vigente y creciendo durante pasan los días. Con una aprobación de 89% aproximadamente según cuenta Google.

    EL DATO:Wesley Snipes es el actor que trajo vida al monumental superhéroe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY