0

    Super Bowl LII: "Avengers: Infinity War", "Black Panther" y "Los Increíbles 2", tráilers confirmados

    Estedomingo 4 de febrero (6.00 p.m. - hora peruana), los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se medirán en el Super Bowl LII. Pero eso no será todo, durante el evento se mostrarán los tráilers de las películas más esperadas del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Super Bowl LII se desarrollará este domingo 4 de febrero (6.30 p.m. - hora peruana / Canal FOX Sports) donde los New England Patrios y los Philadelphia Eagles definirán al nuevo campeón, del también conocido "Súper tazón", en el US Bank Stadium, de Mineápolis. Sin embargo, el evento deportivo también llevará una atención muy especial, ya que se mostrarán los tráilers de las películas más esperaras del 2018 que se transmitirán antes y durante el juego.

      De acuerdo a la información de 'Deadline', el Super Bowl LII ha confirmado que habrá adelantos de las películas: "Avengers: Infinity War", "Black Panther" y, también, los "Increíbles 2", "Jurassic World: Fallen Kingdom", "Skyscraper", "Mission Impossible (6)", "A Quiet Place", "Solo: A Stars Wars Story", "A Wrinkie in Time" y "Colverfield".

      En el caso de "Avengers: Infinity War", se ha filtrado un banner que lleva el siguiente mensaje.

      "Un viaje sin precedentes de 10 años que ha pasado por todo el universo cinematográfico de Marvel, "Avengers: Infinity War" traerá a la pantalla la batalla de héroes más grande y más letal. Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que su devastador ataque pueda poner fin al universo entero".

      Tráilers confirmados del Super Bowl LII

      - "Jurassic World: Fallen Kingdom", con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.- "Skyscraper", con Dwayne Johnson.- "Mission Impossible: Fallout", con Tom Cruise.- "A Quiet Place", con John Krasinski.- "Black Panther", con Chadwick Boseman y Lupita Nyong'o.- "Solo: A Star Wars Story", con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.- "Avengers: Infinity War", con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.- "A Wrinkle in Time", con Ophra, Reese Witherspoon y Zach Galifianakis.- "The Incredibles 2", con Samuel L. Jackson y Holly Hunter.- "Cloverfield: God Particle", Netflix la produciría.

      Horarios

      Perú: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m.México: 5.30 p.m.Colombia: 6.30 p.m.Ecuador: 6.30 p.m.Argentina: 8.30 p.m.Uruguay: 8.30 p.m.Paraguay: 8.30 p.m.Chile: 8.30 p.m.Venezuela: 5.30 p.m.Bolivia: 5.30 p.m.

      DATO: La inversión de estos spots bordea los 5 millones de dólares, una cantidad muy importante para un partido de la talla del Super Bowl LII. Muchos de los fanáticos prefieren ver estos contenidos del eventos, antes que el propio juego entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY