0

    Unión Comercio: así será el moderno complejo deportivo del 'Poderoso del Alto Mayo' [VIDEO]

    A través del Facebook de Unión Comercio, se presentó el megaproyecto que promete beneficiar al primer equipo y, sobre todo,a sus divisiones inferiores. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Facebook / Unión Comercio
    Foto: Facebook / Unión Comercio

    El Unión Comercio presentó su megaproyecto que beneficiará al primer equipo y, sobre todo, a las divisiones menores. Se trata de un moderno complejo deportivo que se ubicará en el corazón de Nueva Cajamarca. Y con esto, el 'Poderoso de Alto Mayo' cumple con uno de los puntos pedidos por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    A través de su cuenta oficial de Facebook, el Unión Comercio mostró un video en donde se muestra todas las novedades (Habitaciones, gimnasio, piscinas, espacios de entrenamientos, etc.) que presentará este complejo deportivo una vez se termine la construcción. Recordamos que en el 2017 se inauguró el estadio IPD de Nueva Cajamarca que cuenta un moderno césped sintético y que, también, fue bien aprobado por la FPF.

    El Unión Comercio debutará este lunes 5 de febrero (8.00 p.m.) frente al Sport Huancayo en la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2018.

    Plantel del Unión Comercio 2018: Alexander Araujo, Ángel Zamudio, Nixon Villosiada, César Mena, Pedro Montesinos, Nelinho Quina, Yair Yglesias, Jaime Vásquez, Deyner, Ordoñez, Gabriel Sánchez, Jean Falconí, Willyan Mimbela, Juan Morales, David Díaz, Koichi Aparicio, Jonathan Segura, Ángel Ojeda, Miguel Carranza, Evant Machahuay, Dennis Vásquez, Edy Renteria, Alexander Sánchez, David Dioses, Reimond Manco, Ray Gómez, Jean Pierre Fuentes, César Tuiz, José González, Cristian Bogado, Pedro Bautista, José Rivera, Cristian Lasso, Wilmer Aguirre y Armando Polo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY