- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Ana Siucho comparte foto con hombre que no es Edison Flores y Magaly sorprende: "Prácticamente soltera..."
Siucho compartió en redes sociales una imagen con un misteriosos hombres y esto encendió las alertas de distanciamiento con el 'Orejas' Flores.

¿Se acabó el amor? Magaly TV La Firme expuso imágenes de Ana Siucho sin el futbolista, Edison Flores, y dejó entrever que al parecer la pareja se habría separado, tal y como se venía rumoreando desde hace meses en diversos medios del espectáculo.
Aunque no hay ninguna información que confirme su distanciamiento, el futbolista y la doctora no se han dejado ver juntos en el último periodo del año, pese a que antes era común que compartan imágenes uno al lado del otro; y ahora ha vuelto a generar especulaciones sobre el estado de su relación matrimonial tras repostear curiosa foto en redes sociales.
Tal como se aprecia en el informe de la 'Urraca', la madre de las hijas del jugador destacó en una publicación dedicada por un joven amigo, acompañada de un emotivo mensaje que no tardó en generar revuelo.
En el post que la esposa de 'Orejitas' hizo público, se puede leer lo siguiente: "Personas extraordinarias que llegan a nuestras vidas sin previo aviso, creando lazos inquebrantables. Aún lo estamos descifrando". Ante esto, Magaly soltó su opinión al respecto.
"Ella puede descifrar cualquier cosa porque es una mujer prácticamente soltera. Ella vive en Estados Unidos, mientras su esposo trabaja acá, y según hemos revisado, él no va a verla hace bastante tiempo. Cada uno está por su lado", dijo la conductora en vivo.
En medio de la polémica, se recuerda que, semanas atrás, Edison Flores y Ana Siucho, aún esposos, se reencontraron en Argentina durante una concentración del club Universitario antes de un partido. Sin embargo, este encuentro habría sido únicamente para que él pudiera ver a sus hijos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90