10 de Octubre del 2018 | 11:13 h

Juez Richard Concepción Carhuancho ordenó detención de Keiko Fujimori

Lideresa de Fuerza Popular es detenida 24 horas después de liberación del empresario Antonio Camayo 

Keiko Fujimori presa tras orden de detención emitida por juez Richard Concepción Carhuancho

El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención preliminar de la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien permanece recluida en la Fiscalía.

PUEDES VER: ‘Guerra Mundial Z 2’: Se confirma la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020

Keiko Fujimori fue a declarar a la Fiscalía por el Caso Cocteles, pero fue arrestada y cuenta con una orden de detención preliminar por diez días, mientras se investiga sus vínculos con el juez César Hinostroza y otros casos de corrupción.

El empresario Antonio Camayo, quien recuperó su libertad el último martes, no solo habló de sus vínculos con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el destituido juez César Hinostroza, sino también se habría al apelativo “señora K”, aludido a Keiko Fujimori, mencionado en los audios de la corrupción. 

NO TE LO PIERDAS: ¡No la hizo solo! George Forsyth y otros cinco personajes del deporte ganaron elecciones municipales

Además de Keiko Fujimori se ordenó la detención de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare. 

EL DATO
El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, es investigado por su cercanía con el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

Te puede interesar

RESULTADOS