0

    Nintendo Switch anuncia la llegada de 'Super Dragon Ball Heroes World Mission' [VIDEO]

    El juego de cartas de Goku que arrasa en Japón tendrá esta versión exclusiva y alucinante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube │ Super Dragon Ball Heroes World Mission: Nintendo Switch anuncia su llegada │ VIDEO

    Para aclarar esto no tiene nada que ver con el canon de la obra de Toriyama, pero no se puede negar que "Dragon Ball Heroes y sus actualizaciones" se han mantenido como uno de los juegos de cartas digitales coleccionables más sobresalientes a nivel mundial.

    Por eso Nintendo Switch lo anuncia como fichaje para esta plataforma de consola, porque a través del último Scan de la V-Jump (vía Shonengamez) se ha anunciado la llegada de Super Dragon Ball Heroes World Mission al sistema de Nintendo.

    Atención se que verá muy cargado de cartas: "El juego cuenta con más de 1160 cartas de los juegos de arcade como Super Dragon Ball Heroes 1-8 y Universe Mission 1 y 2. Se incluirán aproximadamente 350 caracteres en el juego".

    Se publicará más información durante el evento del 8º aniversario, que creemos que es el 11 de noviembre, la fecha de lanzamiento de la versión arcade. Según el último número de V-Jump, la serie Dragon Ball Heroes llegará al conmutador de Nintendo y actualmente está en desarrollo por Dimps.

    EL DATO:

    La saga de 'Super Dragon Ball Heroes' ha vendido prácticamente casi 400 millones de cartas desde noviembre de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY