0

    El Wasap de JB: Así fue la parodia de la audiencia de Keiko Fujimori [VIDEO]

    La audiencia para definir la prisión preventiva contra Keiko Fujimori fue parodiada por El Wasap de JB, en donde el fiscal Pérez tuvo particulares encuentros con la defensa de la imputada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: El Wasap de JB publicó la parodia de la audiencia de Keiko Fujimori | Video
    Youtube: El Wasap de JB publicó la parodia de la audiencia de Keiko Fujimori | Video

    Un histórico capítulo se escribió en la tarde del 31 de octubre del 2018. El juez Richard Concepción Carhuancho dictaminó 36 meses de prisión preventiva para la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente haber encontrado indicios a las acusaciones hechas por el fiscal José Domingo Pérez.

    Esta medida  no pasó desapercibido para el reconocido imitador Jorge Benavides, quién - a través de su programa El Wasap de JB - decidió parodiar el desarrollo de la audiencia realizada contra Fujimori Higuchi.

    Básicamente, la tónica del sketch, giró entorno a la discusión generalizada entre el fiscal José Domingo Pérez y el abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto. Uno de los grandes hechos sucedió cuando el fiscal Domingo Pérez - durante la sustentación en el soporte de pruebas - dejó en evidencia la investigación contra Abanto, y aunque no dijo su nombre, era fácil entender que se refería al letrado.

    La respuesta de Abanto no se hizo esperar: exigió al juez Richard Concepción Carhuancho que intervenga en la locución del fiscal, pues señalaba que estaba faltándole el respeto al referirse a él. Fue entonces que Domingo Pérez refirió que no había mencionado nombres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY