0

    Jorge Benavides parodió audiencia de Keiko Fujimori [VIDEO]

    La audiencia contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no pasó desapercibido para el reconocido imitador Jorge Benavides.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un histórico capítulo se escribió en la tarde del 31 de octubre del 2018. El juez Richard Concepción Carhuancho dictaminó 36 meses de prisión preventiva para la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente haber encontrado indicios a las acusaciones hechas por el fiscal José Domingo Pérez.

    La medida - que dejó en vilo en a todo el país durante los últimos días - no pasó desapercibido para el reconocido imitador Jorge Benavides, quién decidió parodiar el desarrollo de las audiencias realizadas contra Fujimori Higuchi.

    Básicamente, la tónica del sketch, giró entorno a la discusión generalizada entre el fiscal José Domingo Pérez y el abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto. Todo surgió luego que Domingo Pérez - durante la sustentación en el soporte de pruebas - dejó en evidencia la investigación contra Abanto, y aunque no dijo su nombre, era fácil entender que se refería al letrado.

    La respuesta de Abanto no se hizo esperar: exigió al juez Richard Concepción Carhuancho que intervenga en la locución del fiscal, pues señalaba que estaba faltándole el respeto al referirse a él. Fue entonces que Domingo Pérez refirió que no había mencionado nombres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY