0

    Luis Miguel llegará a Lima: conoce el precio de las entradas de sus conciertos en otros países

    Luis Miguel retornará a Lima para dar un concierto en el 2019 y los fanáticos se preocupan por los posibles altos precios. Si has visto 'Luis Miguel, la serie' de Netflix, ve practicando sus canciones favoritas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Miguel retornará a Lima para dar un concierto en el 2019 y los fanáticos se preocupan por los posibles altos precios.
    Luis Miguel retornará a Lima para dar un concierto en el 2019 y los fanáticos se preocupan por los posibles altos precios.

    Este lunes 5 de noviembre se confirmó que el cantante mexicano Luis Miguel retornará a nuestro país para ofrecer un concierto el 10 de marzo del 2019, llegando en un buen momento de su carrera tras el despegue obtenido por el éxito de "Luis Miguel, la serie", de Netflix. A través de su Facebook oficial, la productora Kandavu Producciones anunció la llegada de Luis Miguel a Lima el 10 de marzo del 2019, en el Jockey Club. 

    Precios de entradas en Ecuador y Chile

    Es importante señalar que en redes el 6 y 7 de noviembre habrá preventa exclusiva para el club de fans oficial. La venta al público en general recién saldría el 18 de noviembre. En redes sociales se ha filtrado la información de que los precios oscilarían entre los 190 (Tribuna) a 911 soles (Zona Incondicionales). Kandavu Producciones no ha realizado confirmación al respecto. No obstante, puede hacerse la idea de que los precios no serán baratos, ya que para sus conciertos en Ecuador y Chile, las entradas oscilan entre USD 35 y USD 500, así como 20.000 a 250.000 pesos (equivalente a 1,238.05 soles), respectivamente.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY