9 de Noviembre del 2018 | 10:6 h

Boca Juniors vs. River Plate: pintan a perro con los colores de Boca y genera indignación en redes sociales

En un mercado de Argentina un can fue pintado con los colores de Boca Juniors generando la indignación de los colectivos animalistas. 

Fuente : difusión

A horas de jugarse el Boca Juniors vs. River Plate por la primera fina de la Copa Libertadores, miles de hinchas argentinos ya palpitan el Superclásico a su estilo. En ese contexto, una noticia que viene generando indignación en las redes sociales llega desde un mercado de Santa Fe, noreste de Argentina, en donde un comerciante no tuvo mejor idea que pintar a su perro con los colores del Boca.

PUEDES VER: Teo Gutiérrez y su favorito para ganar la Superfinal de la Copa Libertadores

Resulta que, según apuntan medios locales, un carnicero del barrio de San José de la Esquina, comunidad de Santa Fe, tuvo la 'brillante' idea de pintar a su can con aerosol de colores amarillo y azul, agregando la inscripción 'Boca'. Así lo denunciaron diversos colectivos animalistas de la ciudad. 

"No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", señaló Roxana, una de las integrantes del albergue que denunció el hecho en redes sociales. "Sinceramente no sabemos qué le pasó por la cabeza porque es un hombre al que siempre le gustaron los perros. Y haciendo esto, lo está lastimando", agregó.

PUEDES VER: ¿Qué jugadores de este River Plate ya le anotaron a Boca Juniors?

Si bien cada hincha vive a su manera el 'partido del año', los grupos animalistas rechazan este tipo de actitudes para con los animales; aunque claro está, las opiniones en redes sociales están divididas.

 

Te puede interesar

RESULTADOS