0

    Teo Gutiérrez y su favorito para ganar la Superfinal de la Copa Libertadores

    Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla,habló del Superclásico de la final de la Copa Libertadores 2018. ¿Se habrá inclinado por River Plate?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Teo Gutiérrez asegura que el cuadro millonario ganará la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

    Este jueves, Independiente Santa Fe perdió 0-2 a manos del Junior de Barranquilla por el choque de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2018. El jugador del partido fue Teófilo Gutiérrez, quien abrió el camino del triunfo en El Campín de Bogotá.

    Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, 'Teo' fue abordado por la prensa argentina para hablar de su soberbio gol y, principalmente, para referirse de la Superfinal de la Copa Libertadores. El 'cafetero' sorprendió con sus declaraciones.

    "Tanta preguntadera si saben que River va a ganar (risas). Va a ser difícil pero lo va a ganar", respondió Teo Gutiérrez, de 33 calendarios, a un periodista de 'FOX Sports' al ser consultado por su favorito en el Superclásico de la Copa Libertadores.

    El popular 'Teogol' se mostró optimista con el equipo del cual es hincha y derrochó su magia allá por los años 2013 al 2015 (28 dianas en 70 cotejos). Por tal motivo, el delantero colombiano se inclina por el conjunto 'millonario'.

    EL DATO:

    También la movió en Europa. Teo Gutiérrez pasó su fútbol por el Sporting Lisboa (Portugal) y Trabzonspor (Turquía).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY