0

    Stan Lee: Las celebridades y sus mensajes tras la muerte del co-creador de Marvel

    El fallecimiento de Stan Lee ha sido un duro golpe en el mundo y las personalidades famosas hicieron sentir su pesar ante la noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Selección Peruana sumó nuevo día de entrenamientos con cinco novedades [VIDEO]

    De la misma forma, Chris Evans, conocido por encarnar al Capitán América, también utilizó sus redes sociales para mostrar su sentir: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas.¡Excelsior!”.

    PUEDES VER: Robert Downey Jr publicó sentido mensaje a Stan Lee [FOTO]

    También Hugh Jackman, a quien todos reconocen como Wolverine, expresó: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y... haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida”.

    Por otro lado, Robert Downey Jr., quien se ganó el cariño de los fanáticos de Marvel por su papel de Iron-Man, le dedicó unas palabras a Stan Lee en su cuenta de Instagram: “Te debo todo… Descanse en paz Stan...”. Sin duda, el fallecimiento del querido Stan ha afectado los corazones de muchas personas.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY